Taller: Ecofeminismo y crisis climática: propuestas para un mundo en transformación

16dec16:3020:30Taller: Ecofeminismo y crisis climática: propuestas para un mundo en transformación16:30 - 20:30 SETEM Hego Haizea

Detalles del evento

En este taller repasaremos las propuestas ecofeministas que abren vías de acción ante la crisis climática, agravada por las guerras y conflictos vinculados a las energías fósiles. Analizaremos cómo el ecofeminismo arroja luz sobre aspectos fundamentales, aunque invisibilizados, para comprender esta situación y construir una verdadera transición ecosocial.

¿Cuándo? Viernes 16 de diciembre, de 16:30h a 20:30h
¿Dónde? Sede de SETEM, c/San Vicente de Paúl 10 (Vitoria-Gasteiz)
¿Precio? 5€* (socias de SETEM gratis). *Si tienes dificultad para pagar la inscripción, consúltanos.
Inscripción: Formulario

Formadora:

Dina Garzón Pacheco es cofundadora y coordinadora de la Red Ecofeminista, asociación de ámbito internacional, creada en Madrid en 2012. Es ingeniera técnica industrial y Máster de Gestión Ambiental y Energías Renovables. Ha trabajado en el departamento de Proyectos Europeos de la Agencia de la Energía de Andalucía y con Los Verdes en el Parlamento Europeo. Cofundadora de la cooperativa Ecofeminista Lasgaya, actualmente trabaja en el sector energético. Coordina el curso online Ecofeminismo. Pensamiento, Cultura y Praxis de la Universidad de Valladolid.

Hora

(Viernes) 16:30 - 20:30

Lugar

SETEM Hego Haizea

San Vicente de Paúl, 10 bajo, 01001

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *