EMERGENCIA EN ECUADOR

21/Abr/2016 | Noticia

Desde SETEM Comunitat Valenciana vamos a prestar asistencia humanitaria urgente a los damnificados por el terremoto de Ecuador a través de nuestro socio local UTOPÍA

 

  • La intervención se hará junto con Fontilles y la asociación Utopía, y se centrará en la asistencia sanitaria a los heridos y en la donación de artículos de primera necesidad.

  • Hemos habilitado un número de cuenta para la recaudación de donativos

 

Si quieres mandar un donativo para las personas afectadas por el terremoto de Ecuador puedes hacerlo a través de Fontilles y SETEMCV que nos hemos unido para recoger estas ayudas y llegar al mayor número de personas que lo necesiten.   

El trabajo sobre el terreno se realizará a través de la asociación ecuatoriana Utopía, con la que ambas organizaciones llevamos colaborando casi una década en el país andino. El trabajo se centrará en asistencia sanitaria a los heridos  que, según los últimos datos oficiales, ascienden a más de 2.500 personas y la donación de artículos de primera necesidad como alimentos, medicamentos, mantas y artículos de higiene para las miles de personas que han perdido sus hogares a causa del fuerte seísmo de 7,8 grados de magnitud. 

Puedes hacer llegar tu donativo a la cuenta de La Caixa:

ES31 210028315802 0005 9068 (Titular: Fontilles)

Documento de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo España con algunas pautas para aquellas personas interesadas en colaborar con la Emergencia Humanitaria. Descargar archivo