SÚMATE al cambio y asóciate a SETEM Andalucía

01/Feb/2021 | Noticia

Este 2020 ha sido un año muy complejo para todas y todos, también para las organizaciones que nos dedicamos a los Derechos Humanos y la Cooperación Internacional.  Después de todos estos meses de trabajo y apuestas para seguir adelante, os pedimos vuestro apoyo  para continuar con nuestra labor.  Si ya formas parte de nuestra red de socias y socios, ayúdanos a crecer y comparte entre tus círculos más cercanos. Si está en tu mano poder hacer un esfuerzo, cada pequeño paso es un gran empujón para SETEM Andalucía.

Además,  es importante saber las donaciones a SETEM ANDALUCIA permiten desde 2020 desgravar hasta un 80% del dinero aportado y  estas reducciones aparecerán automáticamente en tu declaración de la renta.  Asóciate  con una cuota mensual, anual o con una donación puntual.  Para ejemplificarlo, con una cuota mensual de 12 € aportas a Setem 144 euros al año y te devolverán en la renta 115,20 €.


A pesar de todos los obstáculos,  en SETEM no hemos bajado la guardia y hemos apostado por un nuevo equipo, reforzando la  comunicación y pensando en nuevos proyectos y actividades futuras con diferentes actores institucionales. Seguimos activos  con nuestras contrapartes en los diferentes campos de solidaridad  organizados desde Granada y Córdoba en Nicaragua, Perú, Colombia, etc.  

No ha cesado nuestro trabajo  en pos del Comercio Justo, la solidaridad internacional y la cooperación, y la lucha activa por los salarios dignos y los derechos laborales en la industria textil a través de la Campaña Ropa Limpia.  Iniciamos un proyecto en el Sur de Senegal junto a la ONG Kakolum, y ya estamos pensando en los futuros campos de solidaridad y el regreso del programa de voluntariado que la crisis de la Covid detuvo.
Este año estrenaremos nueva página web, y estamos activando nuestra comunidad online y presencia en redes sociales para seguir tejiendo redes. Mira nuestro BALANCE 2020 para conocernos un poco mejor. 

Ahora,  más que nunca, necesitamos aumentar nuestra red de socias y socios que nos permitan pensar aún más grande. Porque no queremos dejar de aportar nuestro granito de arena y seguimos creyendo en que es posible construir un mundo más justo entre todas y todos.