Voluntariado y ciberactivismo

Una de las mejores formas de conocernos y participar activamente en nuestro proyecto solidario puede ser sin duda la opción de trabajar con nosotros codo con codo o haciéndote ciberactivista.

De este modo, compartirás de primera mano las motivaciones, las emociones, la ética y las formas de trabajo con las que a diario llevamos a cabo nuestra labor. Si te apetece prestar tu apoyo y colaborar de cerca en cualquiera de las áreas y actividades o convertirte en ciberactivista, ¡completa el formulario y evaluamos en conjunto!

CIBERACTÍVATE

Si te apetece prestar tu apoyo y colaborar de cerca en cualquiera de las distintas áreas que componen la estructura de SETEM, ya sea en el punto de venta de Comercio Justo, en alguno de los departamentos de sensibilización, comunicación, proyectos,  etc. o bien en alguna de nuestras actividades, completa el formulario y valoraremos  juntos tu aportación tan pronto nos sea posible. 

Además puedes convertirte en ciberactivista de SETEM Andalucía, uniéndote a nuestras causas a través de redes sociales y participando en equipo de forma activa. Más abajo te lo contamos todo. 

TEXTO CIBERACTIVIMOS E IMAGEN 

Plazas de voluntariado