Involúcrate

En SETEM Andalucía queremos generar una red de personas involucradas en la organización. Hay muchas formas de ser parte: asociarse, desde el voluntariado y el ciberactivismo, con donaciones puntuales...

En SETEM Andalucía pensamos que cada granito de arena sirve para construir un mundo mejor. Cada persona, desde su propio universo, puede aportar al cambio.

Para seguir adelante con nuestra labor de incidencia local y cooperación al desarollo es muy importante contar con una red de socias y socios estables. Si está en tu mano aportar económicamente, asóciate o haznos una donación. Siempre te lo agradeceremos.

Además, si quieres involucrarte activamente, puedes ser parte de nuestro equipo realizando voluntariado en nuestra sede en Granada y las actividades de educación para el desarrollo, o convirtiéndote en ciberactivista para crecer nuestra comunidad en las redes sociales.

Cada paso es importante, y en nuestros actos cotidianos, también está en nuestra mano generar cambios para construir un mundo más humano, sostenible y respetuoso con los Derechos Humanos.