Las plantillas para este contenido no se han implementado aún

Pasa a otro nivel de acción e implicación y asóciate a SETEM. Si quieres darnos tu apoyo y tu compromiso te invitamos a que te hagas socio o socia.


puedes hacer que nos movamos más y mejor para cambiar el mundo. Para nosotros es vital tu colaboración, ya que además de favorecer nuestra independencia, cualquier adhesión en esta línea nos permite hacer más y llegar más lejos en nuestro propósito de construir un mundo más justo y equilibrado.

Actualmente nos apoyan más de 1.000 personas socias. Si te asocias a SETEM te mantendremos puntualmente informado de toda nuestra actualidad y te haremos partícipe directo de las diferentes campañas, iniciativas y actividades que se vayan programando.


La cuota mínima para hacerse socia es de 33€ euros trimestrales. La suma de esfuerzos permite que llevemos a cabo los Campos de Solidaridad, la Campaña Ropa Limpia, el proyecto Pam a Pam, ApS als instituts, la Fiesta del Comercio Justo y la Banca Ética...todo para sensibilizar a la ciudadanía y trabajar por un mundo mejor. 


¡Muévete con nosotros y cambiaremos el mundo!