LENA BU en Concierto: Diario de la hacedora de nubes

14/10/2016

SETEM Andalucia

siguiente

En noviembre cumplimos 25 años de presencia solidaria continuada en Andalucía. Un 27 de noviembre de 1991 se puso la "primera piedra" (en este caso, la "primera firma") de la fundación de SETEM Andalucía.

Y vamos a empezar celebrándolo con un evento muy especial: nuestra amiga la artista Elena Bugedo (Lena Bu) presenta su nuevo trabajo, "Diario de la hacedora de nubes" el miércoles 2 de noviembre a las 21.30 en el Teatro Isabel la Católica de Granada.

Elena ha querido cedernos 100 entradas del aforo del teatro porque quiere sentirse arropada por todo el mundo, y ella aprecia mucho a SETEM. Y ha tenido el detalle de que el importe de esas 100 entradas se destine a los proyectos solidarios de SETEM. Estas entradas ya están en la sede, al precio de 10 euros, y por tanto ya podéis retirar las que necesitéis; y también carteles impresos para donde queráis difundirlos.

Y otra cosa importante y valiosa: las voluntarias de SETEM han ideado la 
"invitación fila cero" para facilitar que quien no pueda asistir al concierto -es entre semana-, comprando su entrada pueda invitar a otra persona que no pueda pagar su entrada y sí pueda asistir esa noche.

Ya tenemos el evento para ser compartido en vuestras redes sociales, entrando en el Facebook de SETEM Andalucía y en la web. Así que a darle al click de me gusta y que circule...

Gracias a todos y que podamos vernos el día 2 en el Teatro.