Pasa a otro nivel de acción e implicación y asóciate a SETEM. Si quieres darnos tu apoyo y tu compromiso te invitamos a que te hagas socio o socia.

puedes hacer que nos movamos más y mejor para cambiar el mundo. Para nosotros es vital tu colaboración, ya que además de favorecer nuestra independencia, cualquier adhesión en esta línea nos permite hacer más y llegar más lejos en nuestro propósito de construir un mundo más justo y equilibrado.

Actualmente nos apoyan más de 1.300 personas socias. Si te asocias a SETEM te mantendremos puntualmente informado de toda nuestra actualidad y te haremos partícipe directo de las diferentes campañas, iniciativas y actividades que se vayan programando.

Con 30 euros al año, colaborarás a que un activista participe en la Junta de Accionistas del Banco Santander, donde denunciará los impactos negativos de sus inversiones.

Con 60 euros al año, ayudarás a que realizamos un estudio sobre los impactos del sistema de comercio internacional en los países del Sur.

Con 90 euros al año, contribuirás a que realizamos un estudio sobre los derechos laborales de las trabajadoras en fábricas textiles de Marruecos que producen ropa para empresas españolas.

¡Muévete con nosotros y cambiaremos el mundo!

Datos personales
  

Tu colaboración

Forma de pago

Datos Bancarios
Como nos has conocido?