Una de las mejores formas de conocernos y participar activamente en nuestro proyecto solidario puede ser sin duda la opción de trabajar con nosotros codo con codo. De este modo, compartirás de primera mano las motivaciones, las emociones, la ética y las formas de trabajo con las que a diario llevamos a cabo nuestra labor.

Si te apetece prestar tu apoyo y colaborar de cerca en cualquiera de las distintas áreas que componen la estructura de SETEM, ya sea en las tiendas de Comercio Justo, en alguno de los departamentos de Formación, Sensibilización, Comunicación, Campañas, etc. o bien en alguna de las jornadas, charlas o actividades que periódicamente organizamos, echa un vistazo a los perfiles que te presentamos.Existen varias modalidades, descarga nuestras ofertas donde encontras toda la información que necesitas:

1-      VOLUNTARIADO LARGO PLAZO

VOLUNTARIADO EN TIENDA

COMISIÓN DE FORMACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO

2-      VOLUNTARIADO PUNTUAL

COMERCIO JUSTO / FERIAS/ Actividades proyectos CJ y CR

CAMPAÑA ROPA LIMPIA / Acciones de calle/ Actividades proyectos CRL

TRADUCTOR/A (EUSKERA, INGLÉS, FRANCÉS)

Si alguna de nuestras ofertas de voluntariado te resultan atráctivas contáctanos y te contaremos más sobre SETEM y el proceso para ser voluntario o voluntaria. Puedes escribirnos a nafarroa@setem.org o llamar al teléfono 948275720  

O rellena y envia el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan rápidamente como nos sea posible para valorar juntos tu aportación: