• Sé tú el cambio

    “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”, lo dijo Mahatma Gandhi en su día y en SETEM estamos totalmente de acuerdo: los grandes cambios que muchas veces anhelamos y terminamos olvidando por considerarlos irrealizables, suelen empezar por pequeños cambios individuales.

  • Voluntariado

    Una de las mejores formas de conocernos y participar activamente en nuestro proyecto solidario puede ser sin duda la opción de trabajar con nosotros codo con codo. De este modo, compartirás de primera mano las motivaciones, las emociones, la ética y las formas de trabajo con las que a diario llevamos a cabo nuestra labor.

  • Asóciate

    Somos una ONG independiente y participativa que, junto con las organizaciones del Sur, sensibilizamos a nuestra sociedad sobre las desigualdades Norte-Sur. Denunciamos sus causas y promovemos transformaciones personales y colectivas para conseguir un mundo más justo y solidario.

  • Haz una donación

    Tal vez no estás del todo seguro/a de hacerte socio/a o quizás no tienes suficiente tiempo libre para hacer un voluntariado con nosotros, pero si aún así quieres colaborar de alguna manera con SETEM y nuestras líneas de trabajo, también puedes realizar una aportación económica puntual para apoyar nuestra actividad.

  • Trabaja con SETEM

    Si has llegado hasta aquí es que realmente quieres implicarte a fondo y te gustaría dedicar tu día a día a trabajar en equipo para un mundo mejor. Estamos muy contentos de haberte podido motivar hasta este punto y  estaremos igualmente encantados de recibirte y ver cómo puedes integrarte en la labor y la estructura de SETEM.