Somos una ONG independiente y participativa que, junto con las organizaciones del Sur, sensibilizamos a nuestra sociedad sobre las desigualdades Norte-Sur. Denunciamos sus causas y promovemos transformaciones personales y colectivas para conseguir un mundo más justo y solidario.

Si crees que tenemos que “ayudar” a los pobres, no somos tu ONG.
Si crees que enviando alimentos y haciendo pozos les arreglamos la vida, no somos tu ONG.
Si crees que lo que necesitan es nuestro dinero para tener una vida digna, no somos tu ONG.
Si crees que podemos cambiar las reglas del juego para que las poblaciones más desfavorecidas tengan la oportunidad de desarrollar su propia existencia de la manera que quieran, entonces sí que somos tu ONG.
Porque creemos que los pobres no lo son por incapacidad sino por injusticia, porque creemos que no les tenemos que enseñar a pescar porque ya saben, porque creemos que no necesitan ayuda sino tan sólo que no les robemos….

Si quieres brindarnos tu apoyo con un compromiso algo mayor te invitamos a que valores la posibilidad de hacerte socio/a. Para nosotros es muy importante tu colaboración, ya que además de favorecer nuestra independencia, cualquier adhesión en esta línea nos permite hacer más y llegar más lejos en nuestro propósito de construir un mundo más justo y equilibrado.
Si te asocias a SETEM, te mantendremos puntualmente informado de toda nuestra actualidad y te haremos directamente partícipe de las distintas campañas, iniciativas y actividades que se vayan programando.

¡Pasa a otro nivel de acción e implicación y asóciate a SETEM!

Rellena el siguiente formulario o, si lo prefieres, haz también un donativo puntual:

Con tu decisión estás contribuyendo, desde ya mismo, a crear un mundo más justo y solidario...

Datos personales
  

Tu colaboración

Forma de pago

Datos Bancarios
Como nos has conocido?