OBJETIVOS:

  • Sensibilización y formación a través de cursos, viajes, talleres, publicaciones y campañas.

 

  • Promoción de alternativas, principalmente de Comercio Justo, por medio de campañas, programas especializados y venta de productos.

 

  • Solidaridad con organizaciones del Sur mediante intercambios y actividades de cooperación.

 

Ayudar al Tercer Mundo no puede significar exclusivamente enviar todo lo que piden: dinero, material, etc.(...) Creo que la ayuda económica sólo puede ser aceptada dentro de un marco general de comunicación de toda clase de bienes.(...) La conversión personal es un problema que quizás demasiado a menudo lo consideramos secundario. (...) Acerquemos a los niños y jóvenes a la gente de otros países.(...) SETEM puede tener ahí un campo de acción muy importante y profundo, aunque aparentemente no de frutos inmediatos.”

De este texto, de uno de los fundadores de Setem,  nace el lema que de alguna forma marca nuestra filosofía en esta actividad y que no es otro  que: “COLABORA Y APRENDE”.

Misión, visión y valores.

Si quieres puedes descargarte nuestro PLAN ESTRATEGICO y consultarlo, o si solo quieres ver nuestro trabajo en Educación para el Desarrollo solo tienes que pinchar en los link, para cualquier otra cosa, no dude en contactar con nosotros.

Foto: Setem Rioja

Foto: Setem Rioja