Si no estás seguro/a de hacerte socio/a o quizás no tienes suficiente tiempo libre para ser voluntario con nostros, pero crees en nuestro trabajo, puedes realizar una aportación económica para apoyar nuestra actividad.

 

SETEM Rioja lleva a cabo su labor gracias a las aportaciones individuales de personas como tú, que nos facilitan ser cada vez más independientes y eficaces a la hora de luchar por un mundo más justo. Rellenando el siguiente formulario y por pequeña que sea tu colaboración, nos estarás aportando mucho

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Las colaboraciones económicas realizadas a Setem Rioja tienen derecho a deducción tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas como en el Impuesto de Sociedades.

Para ello, el socio, padrino o donante debe disponer de un certificado emitido por Setem Rioja. Este certificado tendrá efectos fiscales siempre que Hacienda disponga de los datos sobre las donaciones efectuadas.

Setem Rioja enviará la información a Hacienda sobre todas las donaciones económicas recibidas durante el año anterior.

El NIF/CIF/NIE es imprescindible para que el Certificado de la Declaración de Hacienda sea válido. Para ello es muy importante que el nombre y los apellidos que nos de sean los mismos que aparecen en su DNI en el caso de personas físicas y que nos proporcione el nombre de empresa en el caso de personas jurídicas.

Además del NIF/CIF, Hacienda exige el nombre, apellidos y dirección completa para poder desgravarse en la Declaración del IRPF.

A partir del mes de marzo de cada año, Setem Rioja remitirá a los socios, padrinos y donantes los certificados correspondientes a las donaciones realizadas durante el año fiscal que se presente.

Nº de cuenta en Tríodos es: ES56 1491 0001 2810 3454 70

Gracias, por tu participación desde todos los miembros que formamos Setem Rioja. Ya que con tu ayuda estamos un poco más cerca de conseguir nuestros objetivos.