Celebramos 10 años trabajando el Consumo Responsable en Basauri

04/noviembre/2019 | Noticia

Tras estos 10 años de trabajo, consideramos que el problema del consumo excesivo e irresponsable de recursos es cada vez más acuciante, por lo que seguiremos trabajando, con más fuerza y energía si cabe, tejiendo redes que permitan que la oferta y posibilidades de un consumo sostenible, cercano y justo, tanto con las personas como con el resto del planeta, sean cada vez más conocidas y accesibles a las vecinas y vecinos de Basauri.

Pero también nos parece importante celebrar la trayectoria recorrida, los logros conseguidos y la red tejida con colectivos y proyectos afines a nuestra filosofía. Y por ello Sagarrak-Ekologistak Martxan, SETEM y la red de consumo ZarenSare,organizamos un acto festivo que tendrá lugar el domingo día 10 de noviembre, de 11:00 a 20:00 h., en la Plaza Solobarria, y al que invitamos a todas las vecinas y los vecinos de Basauri y alrededores.” ¡Ven a festejar!

Programa: TEATRO, MÚSICA, JUEGOS

De 11 a 14h y de 16 a 18h:
Microteatros:” El descubrimiento” y “La Subasta de Mari”, de la CIA.Teatro sobre ruedas.

Ferieta Pirata: para todos los públicos: enredos, tragabolas, gomas y combas, zancos, pédalos, memory gigante, percusión en bidones, y un espacio para l@s más pequeñ@s para llenar, vaciar, construir.PAI.

De 14:00 a 15:00h Bekosolo Música Banda.
De 18:00 a 19:00h. Espectáculo de circo y humor gestual.
“Sin remite” de la CIA. Jean Philippe Kikolas.

A las 20:00h: Despedida y cierre.

Durante toda la jornada se podrá disfrutar de un buen Ekotalo y bebidas artesanas.

¡¡¡Os esperamos!!!