Promovemos transformaciones para construir un mundo en el que los derechos humanos individuales y colectivos primen en las relaciones entre personas, pueblos y culturas

SETEM Hego Haizea somos una ONGD vasca de cooperación, sensibilización y educación para el desarrollo. Nacimos en 1991 y promovemos transformaciones para construir un mundo en el que los derechos humanos individuales y colectivos primen en las relaciones entre personas, pueblos y culturas.

Para ello trabajamos, en cooperación con otras entidades, los ámbitos de la producción y el consumo responsable, así como el empoderamiento de mujeres organizadas.

SETEM Hego Haizea suscribe el Código de Conducta de las ONG de desarrollo de la Coordinadora de ONG  para el Desarrollo-España (ver código de conducta).

Tenemos en marcha un plan pro-equidad de género dentro de nuestra organización (ver PLAN DE ACCIÓN)

"SETEM Hego Haizea se adhiere y se compromete, como miembro de REAS, con los principios de la Carta Solidaria (Emprender por un Mundo Solidario)" (ver Carta Solidaria)". Asimismo, SETEM Hego Haizea realiza normalmente la Auditoría Social de REAS (Ver certificado).

Más información:

-Nuestra historia

-Misión, visión y valores