Asóciate o haz una donación

Si quieres brindarnos tu apoyo, te invitamos a que te asocies a nuestra organización o, si lo prefieres, realiza una donación puntual. Para SETEM Hego Haizea es muy importante tu colaboración: favoreces nuestra independencia y nos permites llegar más lejos en nuestro propósito de construir un mundo más justo y equilibrado.

Asociándote te mantendrás al día de nuestro trabajo y actividades. También podrás tomar parte en todo ello. Tendrás la posibilidad de participar en la vida de la asociación, tomar decisiones y votar en las asambleas.

Además, también contarás con ventajas como acceder gratis a todos los cursos, talleres o diversas formaciones que organizamos en la Factoría de Valores.

¿Quieres participar en el cambio? ¡Muévete y cambiaremos el mundo!

Si no estás del todo seguro/a de asociarte o quizás no tienes suficiente tiempo libre para participar mediante voluntariado, puedes realizar una aportación económica puntual para apoyar nuestra actividad. Hacer una donación contribuirá a que SETEM Hego Haizea siga denunciando las injustas reglas del juego y dando impulso a alternativas.

¡Gracias por tu apoyo y confianza!