Qué hacemos

Fomentamos la economía social, el comercio justo y el consumo responsable mediante campañas de sensibilización, la Educación para el Desarrollo y la cooperación internacional.

En SETEM Comunitat Valenciana trabajamos a través de la Educación para el Desarrollo y la sensibilización para promover alternativas al sistema económico y social actual, como el consumo responsable y el comercio justo.

En estos momentos, las actividades de SETEM CV se dirigen los siguientes colectivos:

• La población en general de la Comunitat Valenciana
• Centros Educativos
• Universidades
• Administraciones Públicas
• Red Campaña Ropa Limpia
• Formación/Voluntariado

Nuestra actividad consiste en

Cooperación al desarrollo

Impulsamos proyectos de cooperación con organizaciones del Sur, basados en las necesidades reales de la población beneficiaria y dirigidos a crear desarrollo socio económico en los países de intervención.

Material audiovisual

Creamos contenido audiovisual derivado de las campañas de sensibilización, para poder llegar a la sociedad más fácilmente a través de las redes sociales.

Formación y campos de solidaridad

La formación es imprescindible, ya que proporciona a las personas las herramientas necesarias para poder decidir cuál es el futuro que quieren.

Campañas de sensibilización

El objetivo de las campañas es combatir las injusticias inherentes al capitalismo globalizado y contribuir a la construcción de un modelo económico que ponga las personas y la vida en el centro.