SETEM Comunitat Valenciana es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD), que trabaja desde el año 1993 para promover un sistema económico y social mundial más justo y solidario a través de la educación y la sensibilización a la sociedad valenciana mostrando alternativas como el consumo responsable y el comercio justo.

Más de 130 socias y socios, 30 voluntarios y voluntarias, trabajamos para conseguir un mundo más justo y solidario junto con el apoyo de numerosas personas e instituciones.

SETEMCV desarrolla sus actividades en estos momentos dirigidas a los siguientes colectivos:

  • Universidades
  • Ayuntamientos
  • Otras Administraciones Públicas
  • Red Campaña Ropa Limpia
  • Formación/Voluntariado

 

Si perteneces a alguno de estos colectivos y estás interesada o interesado en realizar actividades para promocionar el consumo responsable y el comercio justo ponte en contacto con SETEMCV.

 

Formamos parte de Federación SETEM integrada por 10 asociaciones autonómicas de toda España, y como tal, de la Coordinadora Española de ONGD, la Coordinadora Estatal de Organizaciones de Comercio Justo y +enRed. Además, trabajamos en red y colaboramos con organizaciones, instituciones, movimientos sociales, con los que compartimos principios e ideas.

En 2011 Hicimos un traslado de la web, así que si no encuentras algo por favor escríbenos un correo. Para acceder a contenidos antiguos puedes acceder a www.setemcv.org

Micro video presentación SETEM CV para Russafaconviu

Foto: Grupo de voluntarias después de una actividad

Foto: Planificando el año en la Granja la Peira

Vídeo: Video corporativo de SETEM