Elegir cosmética natural, con principios activos ecológicos y de Comercio Justo es bueno para tí, para el medio ambiente y para las personas que viven del cultivo de las plantas en las que se basan nuestros productos.

¿Sabías que la industria cosmética convencional utiliza más de 10000 productos químicos?. Un cosmético contiene entre 15 y 70 compuestos artificiales. Hay muchos productos químicos permitidos de los cuales, o no se sabe como puede afectar a nuestra salud, o se sabe que pueden ser perjudiciales pero que están permitidos por ley y son usados de forma masiva. 

Frente a derivados del petróleo, siliconas, perfumes sintéticos, parabens... utilizados en la cosmética tradicional, la cosmética natural emplea aceites esenciales, aguas florales, ceras vegetales... Productos naturales, nunca de síntesis, para cuidar de nuestra piel y de nuestra salud.

Nuestra selección de Cosmética Natural certificada y de Comercio Justo, que puedes adquirir fácilmente también desde nuestra tienda online, es muy completa: rosa mosqueta, manteca de karité, aceite de argán, aloe vera, aceite de árbol del té, caléndula... Echa un vistazo y verás que puedes elegir entre una amplia gama de productos para el cuidado de la piel (de la mujer, del hombre y del bebé).

Foto: Línea infantil de caléndula.

Foto: Nuestra línea de rosa mosqueta