Una de las mejores formas de conocernos y participar de forma activa en nuestro proyecto es la opción de unirte a nuestro equipo de personas voluntarias.

Así, podrás compartir de primera mano los motivos, las emociones, la ética y las formas de trabajo con las que a diario llevamos a cabo nuestra tarea.

Si quieres apoyar y colaborar en cualquiera de las diferentes áreas que forman parte de la estructura de SETEM o bien en las actividades periódicas que organizamos, sólo tienes que decirnos qué te interesa.
Así, podrás compartir de primera mano los motivos, las emociones, la ética y las formas de trabajo con las que a diario llevamos a cabo nuestra tarea.


Xinxetes Taronges (Pam a Pam)
Proximidad, comercio justo, sostenibilidad, transparencia... ¿Quieres participar en Pam a Pam, el mapa colaborativo de Catalunya que muestra punts de consumo responsable i economia solidaria y fomentar así una economia alternativa que coloque a la persona en el centro? Contacta con hola@pamapam.org.

Grupo de activistas Campanya Roba Neta
Si quieres sumar esfuerzos en la denuncia de las condiciones injustas del sector téxtil en el Sur, perpetradas por las grandes multinacionales que se enriquecen cada vez más...únete al grupo de activistas Roba Neta. Contacta con info@robaneta.org.


Equipo de comunicación para el cambio social 
La comunicación es clave para hacer posible la transformación social. Buscamos personas voluntarias que nos ayuden con el diseño gráfico (trípticos, cartelería, e-mailings, etc.), la dinamización de la página web y las redes sociales, la relación con los medios de comunicación y la edición de vídeos.
¡Anímate y pásate a la comunicación transformadora! Contacta vía e-mail con comunicacio@setem.org o llama al teléfono 934415335 (ext.103). 



 
Delegaciones de Tarragona y Girona
¿Quieres formar parte de nuestras delegaciones? ¡Anímate! Contáctanos y te explicaremos cómo nos organizamos y cómo puedes formar parte:
girona@setem.org

tarragona@setem.org

Foto: El voluntariado es la fuerza de SETEM. Participantes de los Campos de Solidaridad 2011 en el Encuentro Vientos del Sur

Foto: Activistas de campañas en el Encuentro Enlazando Alternativas en Madrid, mayo 2010.

Foto: Exposición Vientos del Sur 2011