SETEM Catalunya somos un grupo de personas que nos movemos para transformar el mundo.

SETEM Catalunya somos una organización no gubernamental de solidaridad internacional, independiente y participativa que, junto con organizaciones del Sur, sensibilizamos a nuestra sociedad sobre las desigualdades Norte-Sur, en denunciamos las causas y promovemos transformaciones personales y colectivas para conseguir un mundo más justo y solidario.

Nacida en Barcelona en 1968, SETEM Catalunya tenemos la sede principal en Barcelona, delegaciones territoriales en Tarragona e Igualada y grupo local en Sitges.

En Cataluña, somos miembros de la Xarxa d'Economia Solidària (XES), Àgora Nord-Sud, la Federación Catalana de ONGD y varias coordinadoras locales y comarcales de ONG.

Formamos parte de la Federación SETEM, integrada por 10 asociaciones autonómicas de toda España, y como tal, de la Coordinadora Española de ONGD y la Coordinadora Estatal de Organizaciones de Comercio Justo.

SETEM Catalunya suscribe el Código Ético de la Federación Catalana de ONGD y el Código de conducta de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España.

Más de 1.100 socios y socias, cientos de voluntarios y voluntarias, y el apoyo de numerosas personas e instituciones, avalan en Cataluña nuestro trabajo en favor de un mundo más justo.

SETEM Catalunya (CIF G-59523910) estamos inscritos en el Registro de Asociaciones de la Generalitat de Cataluña, en Barcelona, con el número 7736 de la sección . Somos una entidad declarada de interés público por el Ministerio del Interior desde el año 2004.

Foto: SETEM / David Díaz de Quijano. El equipo de SETEM en el Encuentro de Socias y Socios y Vientos del Sur 09. Barcelona, 09 de octubre.

Foto: Foto: SETEM. Acción de calle de la Campaña Ropa Limpia en Manresa.