El 26 y 27 de Febrero en el Pati Manning (c/Montalegre núm. 7, Barcelona), coincidiendo con el Mobile World Congress, llega la 4a edición del congreso alternativo de la electrónica, un espacio de encuentro i reflexión ciudadana para plantear un modelo electrónico justo.

Consulta toda la informació del evento en la web del Mobile Social Congress.

¡Ya puedes consultar el programa completo del Mobile Social Congress 2019: debates, talleres y mucho más! Si quieres, también puedes apuntarte ya en el evento en Facebook del MSC 2019.

Además, ¡ya puedes ver el spot del Mobile 2019!

*ENTRADA LIBRE*

EDICIÓN 2019

Consulta el programa completo del Mobile Social Congress: debates, proyecciones, talleres, una Restart Party (¡inscríbete aquí!) y seminarios.

Si tienes dudas sobre que es el Mobile y todo lo que defiende, puedes hacerlo en su web.

Durante el MSC se tratarán tematicas muy diversas, pero esta edición se centrará en la esclavitud moderna que genera el modelo de producción y consumo de la industria tecnológica, desde las minas hasta los vertederos. Así pues, las charlas, talleres y otros girarán entorno este tema y intentarán potenciar la idea del poder que tiene la compra pública responsable para exigir el respeto a los derechos laborales dentro de la industria electrónica.

Entidades colaboradoras:

Andròmines, Armenian Environmental Front, Aulamèdia, CATAPA, Colectic, Commons Cloud, Comunitat Ubuntu en llengua catalana, Dimmons UPC, Economic Rights Institute, Electronics Watch, Enginyeria Sense Fronteres, eReuse, Fairphone, ICLEI, Opcions, NOVACT, Swedwatch, Tecnopolítica, TSA, War on Want.