Acercarse al Sur para colaborar y aprender gracias al programa de formación y la experiencia de intercambio, convivencia y colaboración que proponen los Campos de Solidaridad.

Los Campos de Solidaridad de SETEM Catalunya consisten en un programa de formación sobre la realidad de las desigualdades Norte-Sur y una experiencia de intercambio, convivencia y colaboración durante los meses de julio, agosto o septiembre con organizaciones locales en un país de América Latina, África o Asia.

Más de 4.500 personas han participado en los Campos de Solidaridad desde el año 1991. El programa de este año te ofrece la posibilidad de formarte, convivir y colaborar con organizaciones de Asia, América Latina y África en ámbitos como la educación, el Comercio Justo, la emigración, o los Derechos Humanos.

Campos de Solidaridad 2012
Actualmente estamos trabajando para presentaros la próxima edición de los Campos de Solidaridad 2012. En breve, subiremos toda la información. De momento, ya te adelantamos las fechas de las sesiones informativas en Barcelona del mes de enero:

SESIONES INFORMATIVAS de CAMPOS de SOLIDARIDAD 2012 en Barcelona

Enero 2012
Miércoles día 11 a las 19h
Sábado día 14 a las 11h
Jueves día 26 a las 19h

Lugar: Federación Catalana de ONG para el Desarrollo
C. Tàpies, 1-3 08001 Barcelona (Metro L2 y L3 Paral · lel)

Foto: Campo de Solidaridad en India. SETEM Catalunya

Foto: Campo de Solidaridad en Brasil. SETEM Catalunya.