Cada verano SETEM MCM desarrolla Campos de Solidaridad en diferentes países de África, América Latina y Asia.

 Este verano se desarrollarán Campos de Solidaridad en Asia y en América Latina. Estamos actualizando las fichas descriptivas de los distintos Campos para que tengas la información más completa posible sobre el tipo de organización que te acogerá durante tu estancia y las tareas que se realizarán en cada una de ellas. Esperamos que esta información te permita orientarte en tus preferencias.

Durante la entrevista personal con el equipo de Campos de Solidaridad te pediremos que nos indiques, en orden de preferencia, tres Campos en los que te gustaría participar. Una vez finalizado el proceso de selección, te designaremos un campo de tu elección en función de las expectativas que hayas manifestado durante tu entrevista y de tu perfil, de las características y necesidades de la organización local, de la composición del grupo, de las plazas disponibles y de la fecha en la que formalices la inscripción.

Es importante que tengas cierta flexibilidad a la hora de aceptar un destino u otro, ya que lo más importante en esta experiencia no es tanto el país al que vayas, sino la oportunidad de conocer de primera mano una realidad diferente  de la que vivimos habitualmente y hacerlo de la mano de una organización de acogida conviviendo con sus miembros, familias y otras personas vinculadas a la misma.

En 2017 viajaremos a:

>>> AMÉRICA LATINA

>>> ASIA

 

Foto: Escuelita San Cristóbal. Honduras

Foto: Escuela en Holeta. Etiopía