Campañas

SETEM tiene como uno de sus principales objetivos la realización de campañas en favor de los países del Sur. Apoyando iniciativas globales y generando proyectos a nivel local.

 

Con este objetivo, y con la intención de sensibilizar a nuestra sociedad, llevamos a cabo diferentes campañas de denuncia, presión y sensibilización en diversos ámbitos. En algunas ocasiones participamos activamente o bien estamos adheridos a otras campañas impulsadas por otras ONG y redes de colaboración. En SETEM Andalucía se trabaja en consonancia con la red nacional en diversas campañas, así como se realizan campañas para generar más espacios de intercambio y dar a conocer la ONG y nuestro trabajo en los diferentes lugares donde estamos presentes.

A nivel internacional y operando con toda la red de SETEM España, trabajamos con proyectos amplios desde hace años , como es la campaña ROPA LIMPIA , apostando por el COMERCIO JUSTO o el proyecto Finanzas Éticas.

Nuestras campañas

Ropa limpia

La campaña Ropa Limpia es una campaña internacional, coordinada a nivel estatal por la Federación SETEM, que reivindica la mejora de las condiciones laborales en el sector textil..

Comercio Justo

Es muy importante tu colaboración, ya que además de favorecer nuestra independencia, cualquier adhesión en esta línea nos permite hacer más y llegar más lejos en nuestro propósito de construir un mundo más justo y equilibrado.

Finanzas éticas

Las finanzas éticas y solidarias son aquellas que hacen compatible la rentabilidad económica y financiera con la consecución de objetivos sociales y ambientales.

Reutiliza

Proyecto “Reutiliza, regala y sé solidario” de SETEM Andalucía.