1ª Feria de la Economía Solidaria en Cataluña

10/09/2012

SETEM Catalunya

siguiente

Hoy ya es posible resolver la mayoría de nuestras necesidades dentro de la Economía Solidaria. Así lo queremos mostrar en la I Feria de Economía Solidaria de Cataluña, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de octubre en el espacio Fabra i Coats de Sant Andreu (Barcelona). La Feria está organizada por la Red de Economía Solidaria de Cataluña(XES), de la que SETEM forma parte.

La Feria quiere mostrar las numerosas iniciativas de la Economía Solidaria en Cataluña, presentando durante dos días y medio un número significativo y representativo de empresas y organizaciones del sector, así como sus principales retos. La previsión de público es que, a lo largo de los 2 días, pasen por la Feria unas 7.000 personas.

Así, se quiere dar a conocer qué es la Economía Solidaria y que puede resolver la mayor parte de necesidades materiales de la vida dentro del sector: trabajar, consumir, ahorrar, divertirse, aprender, habitar, etc. También se quiere buscar personas que se impliquen en las iniciativas de Economía Solidaria, como consumidoras, como ahorradoras, para emprender algún nuevo proyecto, colaborando con la Red de Economía Solidaria, etc.

En breve, publicaremos el programa detallado de iniciativas y de actividades que se llevarán a cabo.

¡Únete al proyecto!
La XES ha abierto una iniciativa de crowdfunding en la web goteo.org para cofinanciar el proyecto de forma colaborativa. Puedes colaborar y ver las recompensas aquí.