AMPLIAMOS PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN 2019: “FÓRMATE PARA TRANSFORMAR, EL CAMBIO EMPIEZA CONTIGO”.

09/01/2019

SETEM Navarra

siguiente

Ya está aquí el nuevo Curso de Formación en cooperación internacional "Fórmate para Transformar, el cambio empieza contigo” dirigido a personas con inquietudes e interesadas en conocer las causas que provocan la desigualdad en este mundo globalizado, así como las alternativas existentes. 

El objetivo es que las personas participantes tomen conciencia de otras realidades y desarrollen actitudes más activas, críticas y reflexivas a la hora de reclamar modelos más justos y respetuosos con los derechos y la identidad de los pueblos del mundo. El ciclo contiene 3 pasos:

1-FÓRMATE-Curso “Fórmate para transformar, el cambio empieza contigo”.

De enero a marzo, los sábados, con temática repartida en 4 Bloques:

-      Bloque I: Desmontando la realidad.

-      Bloque II: Más allá de las fronteras.

-      Bloque III: Otras miradas a la cooperación.

-      Bloque IV: Hay alternativas.

-      Encuentro de Campos. Para las personas que están interesadas en viajar y participar en un Campo de Solidaridad.

2- VIAJA- Participa en el Campo de Solidaridad.

Participa en los campos de solidaridad y conoce de primera mano la realidad de los diferentes pueblos, conviviendo con organizaciones locales con las que SETEM colabora como el Movimiento Campesino Santiago del Estero MOCASE VC ( Argentina) , la asociación Mujeres Transformando ( El Salvador) etc.

3- ACTÚA- “¿Y ahora qué?”

Tras la experiencia vivida, será el momento de presentar las posibilidades que existen de actuar desde aquí para contribuir a un sistema global más igualitario desde el día a día de cada persona. 

Pincha AQUI para ver el folleto del curso (bilingüe).

Pincha AQUÍ para ir a la hoja de inscripción y formalizar la matrícula online. AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA 25 DE ENERO!

 ¡Anímate a vivir otra realidad!