Reuniones informativas sobre los Campos de Solidaridad 2018

12/02/2018

SETEM Euskadi

siguiente

¿Te apetece un verano diferente? ¿Te habías planteado alguna vez viajar a un campo de solidaridad? Si tienes más de 21 años, SETEM te ofrece la posibilidad de participar en esta iniciativa, que te permitirá conocer otras realidades de la mano de organizaciones con las que colaboramos en algunos países de América Latina.

¿Suena bien? Si tuvieras interés en vivir esta experiencia y quieres conocer más detalles hemos preparado reuniones informativas en las que responderemos a todas tus preguntas y explicaremos qué requisitos se piden y cómo es el proceso que seguimos para poder acudir a los campos de solidaridad de SETEM de los próximos julio y agosto.

Estas reuniones informativas tendrán lugar el próximo 2 de marzo, de 18:30 a 19:30 horas, en nuestras sedes de Bilbao (Grupo Vicente Garamendi, 5) y Vitoria-Gasteiz (San Vicente de Paúl, 10). En estas reuniones, abiertas a cualquier persona interesada, podrás despejar todas las dudas que tengas, conocer testimonios de otras personas que ya han viajado o acercarte a cómo trabaja SETEM.

Si tuvieras interés en participar en los campos de solidaridad pero no tienes disponibilidad para venir a la reunión, háznoslo saber escribiendo a genero.euskadi@setem.org y te mantendremos al tanto.

Campos de Solidaridad 2018.

Más información:

- Conoce AQUÍ más detalles sobre los Campos de Solidaridad.