La red ZarenSare denuncia las violencias que consumimos

10/12/2019

SETEM Euskadi

siguiente

Desde el reciente 25 de noviembre y hasta el próximo 8 de marzo las organizaciones que formamos parte de la Red ZarenSare llevamos a cabo la campaña titulada "¿Cómo consumimos violencias?". Esta campaña tiene como eje central la denuncia de las violencias machistas, y tendrá los aportes de los puntos de vista que cada una de las organizaciones participantes aportaremos desde nuestro ámbito de trabajo.

Durante este periodo divulgaremos vía online infografías de forma semanal, escogiendo cada mes una temática: las violencias machistas, los derechos laborales de las mujeres, la defensa del territorio, el patrimonio cultural y violencia racial de los cuerpos, y la agroecología y defensa en la tierra son los temas escogidos. La campaña arrancó el 25 de noviembre con la publicación del manifiesto de la red en el Día internacional contra la violencia hacia las mujeres.

De esta manera organizaciones vascas y de países como El Salvador, Guatemala, México, Colombia y Ecuador volvemos a sumar esfuerzos hacia una vida que merezca la pena ser vivida frente al modelo socio-económico actual. ¡Sigue la campaña en las redes sociales de SETEM Hego Haizea y ZarenSare!

Foto: Red ZarenSare