Fórmate con el curso “Estrategias para un desarrollo decrecentista, incluyente y feminista” y viaja

13/09/2017

SETEM Euskadi

siguiente

Ya está abierto el plazo para matricularse en el curso Estrategias para un desarrollo decrecentista, incluyente y feminista, que comenzará el 7 de octubre. La de este año será la última edición de esta formación. Al igual que en años anteriores, tendrá 90 horas de duración y desarrollará sus 10 módulos de forma alternativa entre las sedes de SETEM en Vitoria-Gasteiz y Bilbao.

En esta ocasión este curso llega con una gran novedad: las personas que lo completen tendrán la posibilidad de viajar a los Campos de solidaridad que todos los veranos organizamos desde SETEM en Latinoamérica. También serán novedad los importantes descuentos que podrán disfrutar las personas vinculadas a organizaciones sociales o de la economía social y solidaria.

Se quiera viajar o no, esta formación también tiene un gran interés para aquellas personas que se cuestionan la realidad social, económica y cultural que les rodea y que quieren conocer y poner en práctica iniciativas para un modelo más justo, solidario y sostenible. Con profesorado de reconocido prestigio, tanto en el ámbito académico, como en movimientos sociales.

Conoce ya el programa e inscríbete pinchando AQUÍ. ¡Las plazas son limitadas!

Existe también la opción de matricularse a módulos sueltos. Cualquier consulta puedes realizarla escribiendo a formacion.euskadi@setem.org o llamando al 945120746.

Más información:

- Más información sobre el curso y oferta formativa de SETEM AQUÍ