Cosiendo denuncias en Muskiz

20/02/2020

SETEM Euskadi

siguiente

¡No hagas planes los próximos 5 y 6 de marzo! Porque en Muskiz vamos a coser denuncias... Un taller organizado por SETEM junto a Malvaloka Muskizko Elkarte Feminista dirigido a mujeres que tiene dos objetivos principales:

- Compartir experiencias, enseñanzas y frases de denuncias.
- Crear un espacio de sororidad.

¿CUÁNDO? El jueves 5 y el viernes 6 de marzo de 17:00 a 20:00.

¿DÓNDE? Gaztegune Muskiz.

¿COMO ME PUEDO INSCRIBIR? A través de las redes sociales de Malvaloka y en el mismo Gaztegune (antes del día 3 de marzo).

¡IMPORTANTE!: trae una camiseta para customizar.

'Cosiendo denuncias' es un taller dirigido a público femenino de todas las edades, donde compartir experiencias, enseñanzas, y frases de denuncia que se quieran sacar al espacio público; es decir, un espacio de sororidad donde poder hablar de forma segura sobre los cuidados, un trabajo que siempre se relega a todas las mujeres de generación en generación. Las frases se pondrán en camisetas a reutilizar y saldremos con ellas puestas a la calle, sacando las frases del entorno doméstico privado al espacio público.

La formadora será Eva Balmisa (Eva Ruiz Martínez), artista que desarrolla obras y proyectos que quieren responder y estudiar en profundidad sobre las conformaciones del sujeto contemporáneo: por un lado, la conformación social colectiva, como trabajos con el cuerpo, el espacio público o los feminismos; y, por otro lado, la conformación individual, como documento subjetivo, cuadernos de viaje y pequeños detalles de la vida cotidiana. Los trabajos que genera en colectivo no pueden llevarse a cabo sin la implicación y participación directa de otras personas, ya sean artistas o un grupo al que se dirige la actividad.

Más información:

- Inscríbete a través de las redes sociales de Malvaloka o en el Gaztegune de Muskiz.