¡Seguiremos moviendo Campaña Ropa Limpia!

15/07/2019

SETEM Euskadi

siguiente

“Muévete y cambiaremos el mundo”, solemos decir desde SETEM. Y vaya si lo hemos hecho. Desde hace 30 años muchísimas personas os habéis implicado y habéis sido palanca para movernos, y, entre otras cosas, conseguir importantísimos logros desde Campaña Ropa Limpia contra la esclavitud en la industria de la moda. Hasta el 25 de julio existe la posibilidad de apoyarnos aún más. ¿Cómo?

Desde mayo venimos contando que Campaña Ropa Limpia os necesita más que nunca ante su delicada situación económica. La respuesta al crowdfunding #NecesitoRopaLimpia está siendo genial, y hemos sumado las aportaciones de 300 personas que nos garantizan seguir un tiempo con esta labor de defensa de los derechos de las trabajadoras textiles.

Hasta ahora hemos recaudado más de 15.500 €, pero tenemos hasta el 26 de julio para conseguir la mayor cantidad posible de fondos, que nos den más tiempo para encontrar otras vías de financiación. Aquí hacemos cuentas para explicar cómo se financia Campaña Ropa Limpia.

Para llegar hasta aquí ha sido indispensable la implicación de personas como Ania y Frinée, con diseños e ilustraciones que nos han enamorado y se usarán en las recompensas que tendrán quienes aporten en esta campaña. Personas como ellas son el motor que mueve SETEM desde el voluntariado y llevan a la calle las denuncias de Campaña Ropa Limpia.

¡Muchas gracias por la implicación por una ropa “made in derechos humanos”! ¿Pones tu gotita?

Conmemoración del Rana Plaza en Vitoria-Gasteiz.

Acción de calle en Bilbao.

Una de las recompensas del crowdfunding.

Más información:

- ¡Entra en el crowdfunding y suma tu gotita!