¡Cuenta atrás para la #fESSta!!

06/11/2019

SETEM Euskadi

siguiente

Ya llega la gran cita de la Economía Social y Solidaria del año en Euskadi. Será los días 8 y 9 de noviembre en el Mercado del Ensanche en Bilbao y viene con novedades... ¿Recuerdas que antes celebrábamos el Mercado Social? ¡Pues ahora celebraremos la #fESSta!

La #fESSta no es solo una feria, sino un lugar donde compartir, aprender y sobre todo de celebrar. En vez de stands al uso, tendremos txokos temáticos donde conocer las distintas alternativas del Mercado Social. Además de espacios dedicados a la venta de productos y servicios, también tendremos varios txokos con talleres y dinámicas de sensiblización.

Desde SETEM os queremos invitar a pasar por allí, ¡por supuesto! Participaremos con una sesión en la que presentaremos el documental interactivo fabricandomujeres.org.

Programa
Tendremos pequeñas charlas y talleres inspiradores, para conocer varios temas clave de la Economía Social y Solidaria. Responderemos a preguntas como ¿Qué pasa con las viviendas vacías? ¿Qué es eso de viviendas comunitarias? ¿Qué relación hay entre cambio climático y soberanía alimentaria? ¿Qué es el proyecto Sorkuntza? ¿Existe el emprendimiento migrante en Euskadi?

Este año ponemos el feminismo en el centro con el txoko de Bizitza Erdian, así que no os olvidéis de pasar por su jardín para relajaros y participar en sus actividades. También habrá Escape Room, txosna... y un txikigune.

Mira la programación y... ¡ven!

Foto: REAS Euskadi

Vídeo:

Más información:

- Página web de la #fESSta AQUÍ

- Consulta AQUÍ el programa de la #fESSta