"¿Y ahora qué?" 3 y 4 de octubre. Encuentro después de la experiencia

30/09/2015

siguiente

El fin de semana del 3 y 4 de octubre, las personas que han viajado durante los meses de julio y agosto con los Campos de Solidaridad vuelven a verse las caras y a compartir su experiencia. 

Es un encuentro especial: una ocasión para recordar lo vivido, pero también para plantearnos cómo contribuir a la transformación social siendo agentes del cambio desde nuestro día a día.

Habrá momentos en el fin de semana abiertos a la participación de todas las personas que quieran venir, independientemente de que hayan viajado o no:

TEATRO-FORO con el GRUPO CACTUS, el sábado 3 a las 16:00 en C/Gaztambide 65 (Colegio Escolapios, frente a nuestra sede).

Es un teatro foro que busca explorar la complejidad de las relaciones humanas en el marco del activismo social. En el teatro foro cualquier espectador/a puede convertirse en motor de cambio, generar más preguntas, imaginar respuestas y poder llevarlas a cabo, o simplemente escuchar y compartir el espacio, aunque un público activo ¡lo hará mucho más interesante!.

COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA: la mañana del domingo, de 10:30 a 14:00, los grupos de viajeros y viajeras contarán cómo han vivido su estancia en los Campos de Solidaridad. Si te apetece escucharles, ¡no tienes más que venir!