¡Últimas puntadas para unos Campos de Solidaridad llenos de novedades!

30/01/2014

siguiente

Sí, has leído bien, este año tenemos muchas cosas nuevas que contarte:

  • Si tienes más de 18 años, ¡puedes viajar al Sur con SETEM MCM! Hemos ampliado la edad de participación para que no te quedes en tierra.

 

  • Este año vamos a facilitarte información sobre las distintas organizaciones del Sur a las que se viajará. Podrás conocerlas de antemano y elegir tus tres destinos por orden de preferencia. En breve estarán las fichas disponibles en la sección CAMPOS DE SOLIDARIDAD 2014 de la web.

 

  • Si no tienes previsto viajar a un Campo de Solidaridad pero te interesa participar, matricúlate en el ciclo de formación. Debatiremos sobre las desigualdades Norte-Sur, economía, derechos humanos,... y alternativas de cambio que nos ayudarán a generar una mirada crítica y reflexiva sobre nuestra realidad y la de los países del Sur

 

  • También hemos ajustado los precios del curso de formación para que resulte más asequible.

 

¡Te invitamos a ir descubriendo todas las novedades! Ya puedes informarte sobre las reuniones informativas, el proceso de inscripción, las condiciones de participación, el ciclo de formación, las fechas de los encuentros, los destinos… Síguenos la pista, porque iremos ampliando la información a lo largo de estos días.

Resérvate un día en tu agenda para las reuniones informativas, en las que te ayudamos a resolver las dudas personalmente y podrás fijar la fecha de tu entrevista. Mientras tanto estamos a vuestra disposición en campos.madrid@setem.org

Muñecas hechas por las trabajadoras de Suryamukhi Handicrafts, Nepal..

Más información: