SETEMÚSICA

14/04/2016

SETEM Andalucia

siguiente

El Sábado 21 de Mayo de 2016, tendrá lugar una nueva edición del festival SETEMÚSICA organizado por Setem Andalucía. Será a las 21:30 en la sala Boogaclub, como en otros años. Este año apostamos por traer los mejores clasicos del pop y rock nacional e internacional con tres buenas bandas a las cuales agradecemos enormemente su colaboración altruista. Dos de versiones, Undercover y Dogface y un tercero, Animal, tributo a los grandes Pearl Jam que poco tienen que envidiarle. Además, con tu entrada podrás disfrutar de un aperitivo de comercio justo y entrarás en el sorteo de productos que donan algunos de nuestros patrocinadores.

Las entradas se podrán comprar en la sede de Setem (C/Palencia, 33, Granada) a un precio de 7€, pero si no puedes venir pero quieres colaborar también puedes hacer tu donativo en la siguiente cuenta bancaria con el concepto "SETEMÚSICA 2016":

Triodos Bank ES08 1491 0001 2621 6260 1427 

La recaudación irá destinada al proyecto que Setem tiene en Nicaragua, "EL GÜIS", un centro de atención específica a discapacitados que se creó tras la tragedia del huracán Mitch.

Pásate y colabora. Pasaremos una gran noche con muy buena música.