#SETEMANDALUCIA presenta RE-SETEM JEANS

01/12/2020

SETEM Andalucia

siguiente

Una línea de bolsos, carteras, mochilas y monederos realizados con tela vaquera reciclada. Una apuesta por el consumo responsable y sostenible, dando nueva vida a lo que no usamos.

Cada pieza es única

 ¡Mira nuestro catálogo en web y redes sociales! No hay mejor forma de regalar y regalar(se) en estas fechas.

¡¡Escríbenos, llámanos o pásate por el local y te informamos !!

 andalucia@setem.org / 603430091

Mira el catálogo: 

Catálogo en línea de RE-SETEM 

Descargar desde drive 

Los beneficios de la campaña RE-SETEM JEANS se destinan a nuestra organización y el trabajo en el ámbito de los Derechos Humanos, el Comercio Justo y la Cooperación Internacional.

El proyecto RE-SETEM Jeans, es una iniciativa de SETEM Andalucía. María José Marín, con ayuda de otras voluntarias, elaboran todos los productos de forma artesanal con vaqueros reciclados en el taller que tiene instalado en su casa.

Como parte de la Campaña Ropa Limpia, que combate las injusticias de la industria textil en el globo, pensamos que además de incidencia política, es muy positivo generar alternativas de consumo sostenibles y originales. Es con este espíritu que nace RE-SETEM , conproductos de gran calidad, donde no solo se consume de forma responsable sino que se apoya a nuestra organización, nuestros proyectos y el trabajo de sensibilización que realizamos desde hace 30 años en España y diferentes puntos del planeta.