SETEM Andalucía colabora con ACNUR en su trabajo de asistencia humanitaria a la población refugiada

14/06/2016

SETEM Andalucia

siguiente

El pasado viernes 10 de junio celebramos en la sede de SETEM en Granada el acto de entrega del donativo que SETEM Andalucía ha realizado a la delegación andaluza del Comité Español de ACNUR.

Ese fue el compromiso adquirido por SETEM cuando organizó a finales de abril pasado SETEMPlaya 2016, un evento benéfico familiar y festivo en el Club 18 Nudos de Salobreña, para sostener el trabajo humanitario de ACNUR con los refugiados y también los proyectos sociales y de cooperación de SETEM.

En la foto, Sara Antón, voluntaria representante de ACNUR en Granada, recoge el “cheque simbólico” de la donación destinada a la agencia humanitaria, 625 euros, de manos de Luis Delgado, miembro de la Junta Directiva de SETEM y coordinador del SETEMPlaya. Todos ellos acompañados por miembros del equipo de voluntariado de SETEM.

Desde SETEM agradecemos nuevamente el esfuerzo y dedicación entusiasmada de todas las personas que hicieron posible el éxito del SETEMPlaya, pero de manera particular haber querido contribuir con el trabajo humanitario en pro de la población refugiada.