Encuentro de retorno de voluntariado

12/11/2018

SETEM Andalucia

siguiente

El pasado sábado día 10 de noviembre acogimos en nuestra sede de Granada el Encuentro Anual de Retorno de Voluntariado. Las voluntarias y los voluntarios que este verano han estado participando en los distintos proyectos de cooperación al desarrollo de Setem Andalucía pudieron compartir sus experiencias con antiguo voluntariado tanto de Granada como de nuestra delegación de Córdoba. 

Los distintos campos en los que han podido colaborar las voluntarias y los voluntarios de este año han sido los siguientes: Arequipa (Perú) con CIRCA - MAS, Bogotá (Colombia) con la Fundación Creciendo Unidos y Cuzco (Perú) con APAINE. En esta ocasión no ha sido posible la participación de voluntariado en terreno en los distintos proyectos que Setem Andalucía apoya en Nicaragua por la inestabilidad en la que se encuentra el país. 

El encuentro de retorno de voluntariado ha sido una oportunidad de puesta en común de las distintas experiencias de la que se han enriquecido tanto las distintas voluntarias/os como el propio Setem. Agradecemos un año más a las personas voluntarias por su compromiso y generosidad.